Estetica Dental

¿Qué es?

En muchas ocasiones el tema es psíquico-social: son los problemas estéticos y de imagen causados por la demanda de la sociedad que prima la competitividad y la imagen personal. En la Clínica Dental Portal del Ángel proponemos procedimientos sencillos y rápidos, de resultado impecable.

Prótesis fijas y removibles
Mejoran la calidad de vida y la salud, además brindan protección a las estructuras que les rodean, evitando la pérdida de hueso y mal posiciones.

Blanqueamientos dentales
Conseguimos un color más blanco o claro. Usamos los últimos productos blanqueantes. Minimizan la sensibilidad y mejoran el resultado.

Carillas de cerámica
En los casos graves donde el color o la forma no se pueden modificar adherimos una fina película de cerámica en la cara externa de los dientes.

Remodelados estéticos
Hacemos pequeñas modificaciones de la forma y color, tratando pequeñas fracturas y desgastes mediante la colocación de resinas.

Coronas y puentes cerámicos
Ya no usamos metal como antaño. Empleamos una cerámica llamada Zirconio, blanca como el marfil y más resistente que el acero, que proporciona la fuerza y la estética, ambas necesarias.

Provisionalización inmediata
Sabemos la vital importancia que tiene hoy en día la imagen personal, por ello restituimos la estética de los dientes perdidos o tratados después de cada intervención, por lo que e los pacientes nunca salen de la consulta sin su imagen habitual.

Servicios
Especialistas

Dr. Felipe Isaacs Henao

Cirujano odontólogo, colegiado 3486

Dra. Juliana Pardo

Ortodoncista y Ortopedia Maxilar
Antes/Después
SUBIR